miércoles, febrero 1

El payaso mayor dejo asesinos enfermos por todo el mundo...


Hoy parto el día con mi rutina mañanera, que es llegar a la oficina, prender el pc, preparar un café y leer emol con enlaces. Pues bien ahi es donde cambia toda mi mañana negativamente por medio del diario la segunda al leer una noticia que me crea un gran dolor, por el hecho de matar solo por pensar distinto. Un joven punk que agonizo durante un mes entero por una golpiza dada por skinhead hoy por la mañana murió, de verdad que el corazón se me apreta cada vez que me entero de este grupo de ANIMALES que piensan que su ideología se refuerza por golpear a gay, rastas, punk y otras minorías que según ellos son indignas para nuestro país. Me pregunto yo, si ellos al matar se sentirán dignos de ser chilenos asesinos, creerán que con estas acciones rinden honores a su “JEFE Hitler", Si otro tipo que me da asco de solo pensar la mierda que dejo con tanta gente iguales que nosotros. Con esto ago otro alcance, estos tipos de los skinhead no se dan cuanta de que si su jefecito estuviera vivo los mataría ya que todos los chilenos somos mestizos por los españoles, ósea ni cagando somos puros como tendría que ser según Hitler. Para terminar solo decirles que ahi que tratar de ser tolerantes, en lo personal si hay una persona que le gusta en nazismo lo respeto pero llegar a dañar a una persona igual que tu solo por pensar distinto eso si que jamás lo tolerare.

2 Comments:

Blogger Sephiroth XI said...

Tienes toda la razón. Aquí en España tenemos problemas con los llamado "hinchas"; no sé por qué se llaman así, tal vez porque te hinchan las pelotas (y no me refiero a las de fútblol precisamente, jeje). Los hinchas son aficionados al fúrblol y dévotos de algún equipo. Algunos de ellos relacionan su fanatismo hacia su equipo de fútbol con el nacionalismo hitleriano, desembocando en el absurdo total: hinchas de uno y otro equipo peleándose brutalmente sólo por pertenecer a equipos contrarios. Qué estupidez, sólo es un espectáculo. Es como si los fans de El Señor De Los Anillos se pelean con los de Harry Potter o los de Star Wars con los de Star Trek (bueno, lamentablemente este último caso sí que se ha dado). En el caso de los hinchas, lo veo aún más absurdo por tratarse de personas que piensan de la misma forma (ambos se consideran nazis), y aún así se linchan mutuamente.

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdon, pero creo que a un nazi no se le puede respetar, por la cresta que hago, no se, ya, no les hagamos nada, pero puta, no se puede respetar a un weon tan enfermo de la cabeza, faltemosle el respeto por lo menos mentalkmente, o no?, pa no caer tan bajo como ellos.....

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home