jueves, febrero 2

La Cadenita de las manias...



Que loco, lofish me inicia en la vida de los blog con una cadenita de manias, pense un rato y ya esta acá van:

1. La primera es muy personal y freak, así que el que lo lea no me venga a preguntar "claudio que wuea". Tengo una mania incontrolable que me pasa al sentarme en el baño para hacer mis necesidades biologicas que NO pero NO puedo empezar trankilo si no me pongo una toalla en las piernas, es una guea increíble y en el caso de que no hay toalla puedo llegar a sacarme la parte de arriba de mi ropa y quedar sin nada en pos de mis piernas arropaditas. Me recuerdo de que una vez lo hice solo por que tenia frió (5 años atraz aprox.) y de hay no me la pude sacar hasta ahora.

2. Otras es la maldita necesidad de querer llevar el cine a mi casa, 1 año atraz no tenia dvd y hay vi la posivilidad y listo adquirido pa claudito, pero ojo no sin antes de ver si tenia 5.1 de salida para los parlantes para poder tener un sonido de cine lógicamente. Bueno ha pasado el tiempo y no me he podido comprar los parlantes, pero no me he quedado hay en los laureles ya que de igual forma conecté el equipo al dvd y con esto se aproxima a lo perfecto, en resumen son manias por los accesorios que logran el efecto cine en el hogar.

3. Otra y muy personal es la de dormir, yo no me puedo dormir si no tengo mi pierna sobre cualquier cosa, sea polola, almohada etc, y si es imposible eso, el consuelo es el brazo debajo de la almohada o la cabeza.

4. Esta es muy común pero no deja de ser mania, la de mirarse su propio reflejo en todos lados, ya sea en espejo,vidrios, ventanas , autos etc. en todo que yo me vea lo tomo como mio. hasta incluso la soooombra po, no sera mucho.

5. La ultima es rara pero no soy el unico, ya que lo descubrí que la comparto con un tío, esta es la de cuando me corto las uñas, para mi es imposible cortármelas hasta la mayoría de la gente que tiene una uñas muy cortas que jamas tocan las uñas con el mundo exterior, me refiero a esas uñas cortitas que duran mucho y que crean un efecto de que la llema del dedo comienza por encima de este. Yo no puedo cortármelas mas allá de donde comienza la parte blanca o un poquito mas, pero solo un poquito. Si yo me corto las uñas mas que eso me siento incomodo al máximo, esto se refleja en que no puedo tocar nada que tenga telas ya sea frazadas, ropa etc. es una cosas que me supera.

Bonus Tr. * Esta no puede quedar afuera por ningún motivo es simplemente lo que me trae mas problemas con las personas. Jamas pero jamas si estoy durmiendo me despierten, yo no puedo despertar de bueno humor jamas, si soy despertado por persona, perro, o ruido cualquiera la persona que este mas próxima a mi, va a tener que lidiar con un gueon negativo, pesado, pendejo etc. PD: la persona que mas a tenido que aguantar este moustro de mi es mi cushi que de paso le agradezco su paciencia (TACLG)

1 Comments:

Blogger Pequeño Ser said...

Hola, gracias a ti y a tu blog, ya tengo una nueva adicción, bueno pero está bien, por lo visto esto puede reemplazar nuestras antiguas y eternas tertulias cuando nos creiamos analistar politicos, psicologos, teologos...y todo lo que nos diera tema para conversar.
Tu blog, está buenísimo y ya iremos aprendiendo como usar mas herramientas pa que quedén de lujo, pero lo de las manias está bien incompleto,fijate, pensé 2 minutos en ti y aqui tengo 3 que te faltan:
-ya te lo dije, pero te tiras los pelos igual que yo.
-hace poco me decias que no mirabas "algo" que los ricos no miran nunca y eso les asegura riqueza.
-contar los dedos que hay en una cama cuando hay mas de una persona acostada.

Bueno, hasta aqui llego yo, besos, te quiero mucho.
Caro

11:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home