viernes, febrero 17

Las peliculas que yo Prefiero


En este último tiempo me he dedicado mucho a ver películas en el bello y preferido formato dvd y el menos ponderado pero si cumplidor vcd. Es por este motivo que me las voy dar de critico de películas y así después me pueden comentar si están de acuerdo y si falto una película etc.

Partiremos hablando de las películas que prefiero y que tienen mi mejor evaluación, para ordenarnos seleccione 5 y las ordenare de la 5 a la 1, hay vamos.

5- Forrest Gumb: Esta es una película que no se puede dejar de ver, tiene una combinación de hechos increíbles y la mezcla de fantasía y realidad es aplicada perfectamente, también te da penita en las partes sensibles o no?, Acuerdense no se les apretó la garganta cuando le muestran a su hijo y el lo mira con cara de sorpresa, lo apunta y pregunta si es igual a el, aduciendo si es enfermo o retrasado como el. hooo me acuerdo y me da pena, recuerden que forrest es parte de appl, de una salmonera, campeón de peing pong etc. Una gran película que es perfecta para mezclar muchos sentimientos. Bella bella imperdible.

4- Una Mente Brillante: Alomejor no tan vista pero no por eso excelente, es de esas películas que a uno lo sorprende por la trama, con un final inesperado, muy buena muy buena. y recuerden que es un caso real, como para conformarse con la inteligencia de uno, para que ser mas inteligentes si vas a tener esos problemas jajaj.

3- La naranja Mecánica: Una película INCREIBLE que me creo la necesidad de continuar viendo el resto de las creaciones de su director, Stanley Kubrick es caso aparte para otro día de tema. Pero volviendo al tema la película me marco y a muchos creo yo, la música siii la música muy buena y la fotografía y toooo, en fin la tengo que ver denuedo para recordarme de mas cosas y ver mas detalles. Totalmente recomendable e imperdible.

2- El Padrino (trilogía): Solo es numero 2 por que son mis películas favoritas, es lejos la mejor saga de películas de todo los tiempos y con unas actuaciones que dejan con la boca abierta,muuuuy buenaaaa, la venganza expuesta al máximo. Por favor las personas que no las vieron todas no puede no hacerlo, lea esto y corra a rrendarlas en dvd altiro.

1- Corazón Valiente: Para mi es la favorita, yo creo que ya la he visto como 10 o 12 veces y luego aumentara ya que la tengo en dvd y en cualquier momento caigo en tentación denuedo. Como no ser seguidor de Wiliam Wallace, si el loco es seco para luchar, enamorar y liderar todo un país, diganme que no es increíble luchar por el amor de una mujer y por la libertad de su país, Ademas de tener un final inesperado hay que mencionar que este guerrero exixstio en realidad, en los tiempos en que Escocia se libero de Inglaterra para convertirse en una nación independiente. Incluso tiene monumentos en muchas plazas de su País. y para terminar la música también es punto alto muy inspiradora y característica, además que el sonido de las gaitas es bello es muy buena compañía para el buen desarrollo de la película..


Las peores películas, como para tenerlas en vhs y grabadas en EP.

  1. La hechizada

  2. Masacre en texas 2

  3. Boggeyman


Por Ver.

Ray

Ameli

PD: Por favor si tienes una buena película para recomendar no dudes en postear y la veré próximamente.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola compare
ajaja weno weno el tema
ahora de criticon
a mi gusto las peliculas ke mas me han marcado son
- Volver al Futuro (las 3) con una mezcla de accion, drama, comedia
- Kill Bill (la 2 toavia no la veo XD pero la 1 la llea)
- Todas las pelis ke actua Robbie Williams XD tenen wena trama por lomenos la mayoria ke e visto

peliculas ke son wenas y poco conocidas:

- "Casi Famosos" excelente pelicula dramatizada y mostrando la vida de una banda rock por el camino de la fama

- "Construyendo la Vida" (Life as a house en ingles) Me encanta esta pelicula weon
si podi arrendala, buen trabajo del director y guionista

- Saw 2 jojojojoj te cague XD
vela weon :p

ia ese seria mi aporte
xaus :p

9:05 a. m.  
Blogger Sephiroth XI said...

Mis películas favoritas:

1- El Club De La Pelea (Fight Club)

2- Donnie Darko

3- E.T.

4- La Naranja Mecánica (A Clockwork Orange) ----> buscad en el eMule "Spot de LECHE PLUS.mpg" y "Marilyn Manson - MMV - A Clockwork Orange. Edited by Sephiorth_XI.mpg"

5- Amanecer De Los Muertos (Dawn Of The Dead) --> buscad en eMule "Gorillaz -MMV - Trilogy Of The Dead (George A. Romero). Edited by Sephiroth_XI.mpg" y "The Specials - MMV - 28 Days Later. Edited by Sephiroth_XI.mpg"

(Nota: los MMVs son vídeos musicales que he montado en homenaje a las peículas, Spot de Leche Plus es un anuncio de tenevisión que realicé como trabajo de clase. VISITAD MI BLOG)

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home