jueves, marzo 2

El Choque del Código en la Montaña

El Choque del Código en la Montaña.

Esta semana entre tramites en notarias y el trabajo no pensé que vería películas nuevas y por fin comenzaría a leer el libro que tanto espere leer.

El fin de Semana fue de visita a mi casa mi tío nano, que el es el que me presta los estrenos o intercambiamos para así poder estar al tanto del cine actual.(creo que herede el fanatismo del cine un poco de el). La primera película que vi recomendada por el nano fue "Crash" (El choque), digamos que no tenia ninguna idea de que trataba la la película, nunca la escuche antes, por este mismo motivo que la curiosidad era muy grande.

Bueno y la vi, y que creen excelente película, me sorprendido gratamente, yo pensé que era de autos y termine viendo una película con guión muy bueno. Además que tocan un tema que siempre es interesante como el racismo, quede rayando la papa un rato largo pensando en silencio la trama. Así que por favor veanla, pongo las manos al fuego que no van a arrepentir.

Después continúe con una película que ya tenia muchas expectativas de mi parte. "El Secreto de la Montaña” esta película ya conocida por todos, por su trama de amor entre dos vaqueros. Bueno que quieren que les diga, cumple todo lo que uno espera, lo que si no es una película del amor “gay” si no es una película de “Amor”, es muy bonito ver como se lucha por amor a pesar de todo esta en contra.

El que la quiere ver por morbo no la vea, el que tiene amigos gay veala y talvez entenderá algunas cosas, el que no tiene veala igual y el que no la vea, vea crash jaja.

Y lo último pero lo mejor es que mi tío auspiciando denuevo me presto su “reliquia” y es literalmente reliquia (envuelta en papel scotch, las hojas sueltas etc), “El código de Davinci”, el libro que más he querido leer en este ultimo año. y ahora mi desesperación se asentuo mucho mas al acercarse la película, y claro alguna vez tengo que leer primero el libro y Después la película, es lo lógico no?, ya me paso con harry P..., El señor de los ..., narnia... etc.? imaginense que solo voy en la 90 y no quiero que se acabe el libro, es demasiado entretenido como para que se termine, y bueno la otra ventaja maravillosa del libro que dura mucho mas que la película, la imaginación trabaja mucho más,que es lo mejor para uno.


No creen ustedes que
Robert Langdon es increíble, no se le va ninguna, es un personaje que no saldrá de nuestras cabezas jamas, quien no quisiera tener el 1 % de su conocimiento para poder terminar un maldito puzzle. en fin a esperar la película y la personificación de
Tom Hanks

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja
Hasta que por fin estás leyendo "el código Da Vinci"..... ojalá que este lo termines y no te pase lo mismo que con "ängeles y demonios".... jijijiji
Dan Brown es sin duda un buen creador de Best sellers.... por eso mismo tb te recomiendo que termines de leer el ya citado libro, y que luego te animes con "La Conspiración". este último no tiene a Robert Langdon como protagonista, sino a una mujer, a Rachel Sexton, cuya perspicacia es similar al héroe del Louvre.....
..... y ahora, retomando el tema Libro-Cine, ahora mismito están dando una película muy buena ( a mi parecer), llamada "Memorias de una geisha" (por favor no vayan a pensar que está relacionado con Anita Alvarado..... esa es una geisha shanta)..... fue filmada a partir de un libro homónimo que se ha convertido en un best seller mundial. la película cuenta la vida de una niña de 9 años que a la muerte se sus padres es llevada desde el costa a la ciudad para ser convertida en geisha, pero ella no sabe, y debe aprender a enfrentarse a otro mundo, sin padres, sola y como sirvienta.... pero el tiempo y las circustancias irán forjandole un camino própsero, opacado por una guerra mundial y por un amor imposible...... el libro es excelente, el film aun no lo veo, pero la protagonista es la mina ciega de "La Casa de las Dagas Voladoras", así que debe estar de pelos!!!

--------------------------------

ke mas te puedo decir po: muy wen log, una propuesta interesante, fruto de la vanguardia y el ocio.... jajajaja.....
ojalá termines luego de leer el libro, pa ke depsues comentemos la peli....

ia pos primis!!... TQM..... y suerte en su pega...

D@n!3L!t@

PD: pero no se deje manosear mxo por las tías jajajaja

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

P____________
R___________
I__________
M_________
E________
R_______
A______*

HAbía olvidado esto!!! *

12:59 p. m.  
Blogger Pequeño Ser said...

"Bienaventurados los que tienen DVD", si, asumo indignamente que me quedé en el VHS...y nombrame alguna pelicula que se estrene en ese formato.Bien por ti, me alegro.
En cuanto al Código, espectacular, claro que me quedo con Angeles y Demonios, en gustos no hay nada escrito, decia una vieja mientras se comía los mocos; entra a www.elcodigodavinci.com (libro en mano) a ver si eres capaz, yo aborté la misión.
Y posteame...entras a puro copuchar.

7:22 p. m.  
Blogger Sephiroth XI said...

Hola Claudio, gracias por tu comentario en mi blog. De lo que has dicho sólo he visto "El secreto de la montaña" (aquí en España la han titulado "Brokeback Mountain: en terreno vedado"), y me ha paredico una buena película. Me ha gustado la crítica mordaz a la homofobia, con todo lo que se está hablado por aquí sobre una ley que permite los matrimonios homosexuales. La Iglesia Católica y los grupos de derecha están en contra de esto, porque dicen (palabras textuales) que "pone en peligro el concepto de familia". Menuda chorrada, igual que cuando quieres a tu novia tienes unas ganas locas de casarte con ella, los homosexuales también deberían poder hacerlo. ¿Cuándo se ha visto que el amor sea malo?
La Iglesia (por lo menos en España) tiene la manía de meter sus narices en todos los asuntos sociales,y de hecho también criticó duramente "El código Da Vinci" y (atención) "Star Wars - Episodio I", porque en dicha película la madre de Anakin Skywalker decía que había concebido a su hijo sin haber mantenido relaciones, lo que suponía una similitod con la Virgen y Jesucristo. Si se hubieran esperado a ver el Episodio III, lo hubieran visto más claro.
Como dice mi paisano Don Quijote, "con la iglesia hemos topado".

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home