jueves, abril 6

La Pintura desde el Pequeño Bosquecito

Nos gustan las Películas, los Blogs y Las Artes Visuales, Entonces la Pintura para que dudarlo.

Ahh Que bonito arte es la pintura no, Yo no tengo mucha experiencia en pintura no soy un experto, si no que un admirador de sensaciones, veo un cuadro de los de la plaza de armas y uno de Da Vinci, si el de la plaza de armas me entrega mas sensaciones ese es mejor para mi, todos sabemos que sobre todo la Pintura es una de las Artes más subjetiva así que yo creo que no estoy mal.

Ustedes se preguntaran por que estoy contándoles estas cosas no?, bueno les explico, quiero compartir sensaciones con ustedes, Un amigo que se Vino con telas y pinceles llenos de esperanzas desde Pichilemu a Santiago para estudiar, y comenzar esta nueva etapa difícil pero bella es Pintor. El es Mauricio, a mi modo de ver las Pinturas, Mauricio me lleno de sensaciones al ver sus telas, así que no puedo quedarme ajeno de tratar de ayudarlo a que se su estancia en esta ciudad gris se un poco mejor.

Es por eso que vengo a presentarles por este medio algunas de sus pinturas y a ver si ustedes sienten lo mismo u otras sensaciones al ver sus cuadros, digamos que no los ven en directo pero si se pueden hacer una idea de que estilo y que cosas nos quiere contar el pincel.

Además como les conté Mauricio viene fuera de Santiago y aquí la vida es cara, es por eso que si existen interesados en sus cuadros no duden en escribir un correo a makini_art@hotmail.com
Todas Las Fotos Aquí

No somos grandes artistas, ni tampoco queremos ser menos, solo un correito les pedimos, para este pintor Chileno”.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yap, tarde pero no importa, ahora si tengo un ratito.
na po', gracias lokillo por tener los cuadros de mauricio aki.
eeeee, un comentario de los cuadro sería bastante subjetivo. lo adoro y encuentro que lo que hace es precioso, no se, lo conozco, se lo que pasa por su cabeza, y por que pinta lo que pinta, y por que tal vez no lo muestra en exposiciones y tal... es especial, muy especial, locamente exquisito, tanto que a veces desconozco que este parado en este mundo, que bien pa la caga está.
ojala algun dia, no se po', se ganara un altazor, jaja, pero lo que me deja trankila es que en cada cuadro está él, y no unicamente lo que la gente quiere ver, pa que se lo compren.
toy mas enamor'a de él, tu lo sabes kotornio... y tu casa, la que tendrás con mi amiga personal cony, jeje, sin duda tendrá un cuadro en alguna pared, porque te lo meeces, se lo merecen... y tu no te lo mereces solo por haberle brindado este espacio a makini, sino por cada palabra y por cada minuto que me haz escuchado. sabes que eso lo valoro al maximo.
te kero claudito, y gracias... mauricio se merece esta vitrina y muchas mas.
besos
*vALe*

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home