lunes, abril 17

El tiempo pasa y nos .....

Si, nadie puede negar que el tiempo pasa y nos vamos poniendo mas viejos, lo que si podemos renegar es que no puede ser a mis 22 año me este pasando.
Este fin de semana me arranque a la playita, eramos solo 4, mi mejor amigo y su polola. Amigo que nos conocemos desde ya del año 98 y desde hay que recuerdo que el tomaba , tomaba y tomaba po, las botellas de vino fino de unos carretes connotados, como los de andres(el q sabe sabe) en donde ya, mi mejor amigo tomaba como si fuera bebida y por ende quedaba en un estado mas que feliz. yo después con la vida de estudio superior me metí en toda la vola de la cerveza y es hay donde conocí a mi segunda mejor amiga como lo es la chela po. Bueno para no salirme del tema, mi mejor amigo, su polola, y yo con la mia. Estaba todo perfecto para ser de esos lanzazos de antaño, teníamos casa, comida, auto y todas las comodidades perfectas. Partimos el jueves a las 7 y 30 mas o menos y bueno en el auto comenzaron los achaques, cabe decir que los 4 trabajamos así que supongo que todo es consecuencia de la vida laboral. en el auto mi polola murió de una, el temido TUTO la agarro y se la llevo el señor por un buen rato, bueno es atendible es la que se levanta más temprano que todos. Seguimos el viaje y llegamos a la maravillosa casa de la polola de mi amigo. La raja la casa bonita, bonita y bueno tomamos un tesito, conversamos y fuimos comprar una botellita de vino ya que teníamos un poco de Ron de aporte de mi amigo. Perfecto todo para conversarnos un vinito de los llamados vinos con lengua y el que quería tomaba Ronsito, hablamos un rato y jugamos cartas y domino y ya. se acabo el ambiente de una, yo, mi polola, y la polola de mi amigo cagados de sueño y el pollo(mi migo) no podía resignarse de que nos queríamos ir a costar y dormir. Se entiende el es que mas experiencia tiene en carretes pero de igual forma se acostó y quedo raja altiro.
Bueno en el resto de los días fue casi lo mismo, llegando al récord de dormirnos lo mas tarde a las 3 y 30. Yo medio año atrás me dormía de día y despertaba a las 2 pa puro almorzar y ahora no po a las 11 o 12 ya estábamos levantados bañaditos y tomados de desayuno, ahh y fijo que después del desayuno era el minuto cultural po, todos con su libro al solsito, no es que sea negativo el leer un libro pero igual son características no adquiridas hace unos años atrás. como consecuencia del nuevo estilo de carrete senior es que nos quedo media botella coñac desde el viernes solo se tomo 3 botellas de vino en todo el fin de semana largo (semana santa), eso si que es un nuevo récord, no se, si es necesario mantenerlo pero si que el tiempo pasa y nos vamos...

1 Comments:

Blogger Sephiroth XI said...

Hola Claudio, perdona que no te visite muy a menudo pero es que estoy haciendo prácticas en una emisora de televisión y a penas tengo tiempo de navegar.
Los chilenos y los españoles tenemos formas diferentes de expresarnos, así que me has asustado cuando has dicho que tu polola (aquí las llamamos "novias") fue la primera en morir. Pensé: menudo fin de semana alegre que se pasaron. Jajaja. Un saludo.

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home